Con un resultado final de 6-8, el Alevín Telde B ha logrado remontar su partido contra El Lasso en el campo de Hoya de La Plata.
Se le ha complicado muchisimo de inicio el partido al Telde, con un Lasso más enchufado y presionando en todas sus lineas, y que tenía muy bien estudiado a nuestro equipo, hasta el punto que sabía como contrarrestrar nuestras jugadas de estrategias en los cornes. El Lasso se va en el marcador con un 3-0, pero a continuación el Telde logra recortar el marcador y lo situa en un 3-2, goles de Sandro y Mario.
La segunda parte de nuevo el Lasso se va en el marcador con un 6-3, el gol del Telde obra de Carlos, pero ya se notaba el cansancio fisico en los jugadores contrarios, y con la inestimable y precisa ayuda de la afición del Telde, se comenzó a fraguar la remontada. Ya sólo era cuestión que la maquina de hacer futbol nos diera una de las mayores alegrías, Acorán, Tomi, Rubén y Pedro en dos ocasiones pusieron el broche final a un partido que se recordan durante mucho tiempo, una pena que no se tenga la grabación en video.
Es de justicia reconocer el papel de la afición, las madres iniciaron el camino de la remontada animando sin descanso, pero ha sido los padres que se han visto contagiado y con su empuje final los que han tomado el relevo desde las gradas para ayudar a los niños en esta trabajada victoria.
Algunas confidencias de cafetín, Pepe decía que el Lasso fisicamente había entregado el partido, y que en la segunda parte tendriamos opciones, algunos llegamos a la conclusión que era la oportunidad de Pedro, Acorán y Mario, que a base de imprimir velocidad al juego le podiamos ganar, que en el centro del campo Tomi estaba suminstrando balones de lujo para los goles, se ha impuesto la confianza ciega en que este equipo era capaz, ... este si que es un pedazo equipo.