Dicen que las victorias tienen muchos padres y que las derrotas son huerfanas.
Hoy nuestro equipo ha perdido en el campo del Calero, y habrá que escribir algo también.
Es una magnifica oportunidad para aprender la lección, máxime teniendo en cuenta que es el mismo equipo que ha jugado anteriormente y que tan buenos resultados hemos obtenido.
Tenemos un equipo muy competitivo, que suele presionar bien, que tiene buen disparo, que marca una media de 3 o más goles por partido, que juega bonito, que puede ganar todos los partidos sin pasar apuros, pero ... todo eso hay que demostrarlo en el campo de futbol y hoy no ha sido un buen día para ello.
A los niños muchos animos y a levantarse de este tropiezo, e intentar coger la senda de la diversión en el juego, ya que no podemos ganar. Deberiamos asumir la palabra derrota en nuestro vocabulario, y que eso no signifique verlos salir tristes y casi lloroso del vestuario al final del partido. Lo del arbitro ha sido una gamberrada, porque es malo de remate y no porque tenga mala intención, en otra ocasión nos compensara, por lo menos es mi consuelo.
O visto de otra manera, el campo no permitia que hubiera segundo entrenador en la banda. Gracias Pepe
Hola soy Pepe, quiero felicitar a los niños por lo bien que lo están haciendo y que sigan así, jugando y divirtiendose en grupo. No importa que se haya perdido este partido, por lo menos hemos jugado y lo hemos intentado hasta el último segundo. Ahora hay que hacer borrón y pensar ya que podemos ganarle al siguiente rival. También quiero decir que los padres estamos muy contentos y orgullosos de ustedes, queremos que sigan siendo así: buenos compañeros y buenos contrincantes con los rivales, no nos importa que se pierda los partidos, lo que queremos es que ustedes estén contentos y quieran seguir mejorando y haciendo deporte.
ResponderEliminarTambién quiero mandarle un saludo a Victor, por el trabajillo que se mete en mantener el blog con sus previas y post partidos, así como informandonos de las clasificaciones, etc. ¡Que a tí también te queremos! sigue así.
Un abrazo para todos los niños, Pepe.