Este sabado día 26 de Marzo y a las 9 de la mañana en el campo de futbol 7 de Jinamar, se disputa el partido de la jornada 24 del grupo 7 de alevines entre el Jinamar A y el Telde B, el último clasificado contra el segundo.
El Jinamar se ha reforzado para esta segunda vuelta, y para nada se parece al de la primera, sus ultimos partidos los ha resuelto perdiendo con el San Juan por 4-7, con el Bentagoche por 0-3, empatando con el Calero 4-4, y el último lo ha perdido con el Ideal Tres por 13-1.
Este partido en "condiciones normales" se puede ganar por goleada, a favor hay que tener en cuenta que ese mismo dia juega el Jinamar B a las 15,30 horas con las Palmas B UD del grupo VI de alevines. Si no fuera así, la victoria también sería para el Telde B pero por un resultado mas corto.
Para los amantes de las estadisticas, decir que el Telde lleva 12 jornadas invicto en esta categoria, tiene un partido aplazado por la lluvia contra el Unión Viera, y que en 23 partidos ha marcado 136 goles con un promedio por partido de 6,2 goles, ha encajado 57 goles con un promedio de 2,6 goles por partido.
Si que se ha notado en los últimos partidos que hemos abandonado el juego de toque que siempre nos habia caracterizado para dejarlo todo en manos de la suerte y de las ocasiones de gol y sus definiciones, en mi opinión eso nos seguirá dando mas de un susto.
Como lo he comentado con algunos padres y con los entrenadores, habría que regresar al sistema mixto de diversión y disciplina tactica, en el que se reparte el juego desde el centro del campo, y en el que lo fundamental es la labor de equipo, y mentalizar que la labor defensiva no la hacen dos jugadores solos, falta mucha concentración en la colocación de barreras para las faltas, en la defensa de los cornes, y cuando las fuerzas fisicas fallan todos tienen que ayudar en defensa a mantener el resultado, y si no me remito a las cronicas de los dos últimos partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario