

Mi comentario sobre el partido de ayer y como no podía ser de otra manera, es de felicitación para nuestra afición por su comportamiento ejemplar y señorial durante todo el partido, los grandes momentos definen a las personas y ayer me sentí muy orgulloso del comportamiento de los chavales y de la afición, porque han defendido los valores del compañerismo, del juego limpio, de la deportividad. Durante la semana había recibido muchos mensajes de que había que tener mucha habilidad en la grada para evitar un altercado de orden público, nuestra aficion supo estar a la altura de lo que se esperaba de ella.
Mi agradecimiento a los aficionados de otros equipos que quisieron compartir la tarde de ayer en el campo de Telde, por una vez no nos sentimos solos ante un expectaculo lamentable de lo que nunca debería suceder en un campo de futbol y menos cuando se está trabajando o educando con chavales.
Y como diría el amigo Floro, ¿que hubiera pasado si el partido lo hubiera ganado el Telde?
Ayer teniamos mucho que celebrar, una de ellas es que habiamos acertado plenamente en el modelo de gestión que queriamos para nuestros hijos.
Al final del partido nos fuimos todos los padres, entrenadores y chavales a disfrutar de una fiesta mas que merecida, seguimos estando mas unidos que nunca.
Ayer en caliente no era el momento, pero si que rogaría que ahora y de forma ordenada se vayan subiendo al blog las fotografias y los videos del partido de ayer, si que merece la pena dedicarle unas horas al montaje del video con las imagenes de lo que nunca debe suceder en el futbol base, y subirlo a youtube como complemento a lo que los aficionados pudimos sufrir en el dia de ayer, para que no nos cuenta "la otra historia".
¡¡¡Animo chavales!!! como padres y aficionados al futbol base nos sentimos muy orgullosos de los valores que representan, y yo de manera muy particular hago extensible este mensaje a nuestros entrenadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario