
El Telde resolvió sin problemas su encuentro con El Lasso, a pesar de contar con 6 bajas en sus filas debido principalmente a lesiones, enfermedades y otros motivos derivados del disfrute de las vacaciones de la Semana Santa. Era un partido para tener mucho cuidado en el resultado por las condiciones fisicas del contrario y por la incorporación de los refuerzos que han tenido en esta segunda vuelta, sin embargo se presentaron con los efectivos justos para disputar el encuentro.
La alineación inicial era la formada por David (C), Victor e Iru, Tomi, Mario, Acorán y Carlos, quedando para un refuerzo posterior, Juan, Pedro y Noelia (y haciendo mucha compañía Sandro convaleciente de una enfermedad).
Los goles fueron marcados por Acorán (5) y con uno por: Victor, Mario, Tomi, Carlos, Iru y Pedro.
Destacar la cantidad de ocasiones de goles falladas por el Telde, el trabajo extraordinario de Tomi en el centro del campo, y lo de importante que significa esta victoria en términos de moral deportiva para los proximos encuentros.
Al finalizar el partido mucha deportividad dentro del campo entre los dos equipos, y lo mismo durante el partido en las gradas entre las aficiones, lo que nos recordó que era un partido de alevines.
Darles ánimo y felicitar a los niños del Telde por esta victoria, y desearle suerte al equipo del Lasso para lo que resta de temporada.
En mi anterior comentario hacia una estadistica deportiva del Telde alevin B, y mi reflexión partía de la premisa que habiamos mejorado todos los ratios deportivos de las primeras doce jornadas, y que la tendencia era seguir mejorandolos considerablemente, ... los resultados avalan que los actuales metodos deportivos funcionan mucho mejor y no generan ni un solo problema en el equipo.
Ahora hay que esperar al proximo partido del martes a las 6 de la tarde en Lomo Apolinario contra el Unión Viera C, encuentro aplazado por la lluvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario