
El Telde B ha vencido por seis goles a cero al Pedro Hidalgo en el partido de la jornada 27 del grupo 7 de alevines, que ha servido principalmente para disipar todas las dudas que hayan surgido despues de los ultimos partidos de nuestros chavales, y donde ha regresado el tiki-taka y se ha devuelto la confianza a las gradas.
Nos afianzamos en la segunda plaza de estre grupo de alevines, consolidandonos en el juego de toque y teniendo muchas oportunidades de gol, algunas desaprovechadas, pero nos quedamos con ese espiritu y trabajo de gran equipo que corrige cuando procede la mala tendencia al juego individualista y a hacer la guerra por la cuenta.
La alineación inicial era la formada por Alvaro, Victor, Iru, Tomi (C), Sandro, Mario, y Carlos, quedando en la banda para otra oportunidad los jugadores Acoran, Noelia, Luis, Pedro y Rubén.
Los goles del Telde se asignan a Sandro (2), Mario (2), Pedro y Rubén.
Min. 4, Mario a pase de Tomi.
Min. 16, Mario de nuevo a pase de Victor.
Min. 30, Pedro en jugada de tiki-taka con Luis, y a la salida del portero se la cuela por encima.
Min, 50. Sandro de tiro raso a pase al hueco de Iru.
Min. 53. Sandro de nuevo tras una galopada por la banda derecha y por debajo del portero.
Min. 65. Rubén marca a placer gracias a la generosidad del pase de Acoran despues de una escapada por la banda derecha.
Muchas felicidades a los chavales por esta victoria, también a los entrenadores por el trabajo realizado durante la semana en los entrenamientos para devolvernos la confianza, ... y la proxima semana tenemos en nuestro campo la visita del Valsequillo.
Soy de la misma opinión que Victor. Nuestros Cracks se vuelven a buscar en las jugadas. El gol que más me ha gustado ha sido el de Rubén, no por que fuera bonito, sino porque Acorán estaba sólo delante del portero y vió a Rubén sólo dándole el balón para que marcara a placer. Lo que se demuestra es que jugando en equipo se puede ganar más facilmente que haciendo la guerra individual. Se demuestra que hay que ganar al equipo contrario jugando en conjunto y no jugar entre nosotros a ver quien es mejor y regatea y marca mas goles. Seguro que jugando así garantizamos la segunda plaza. Buen trabajo chicos, Pepe.
ResponderEliminarMuchas felicidades chic@s, que aunque no pudimos estar en el partido, nos estábamos acordando del encuentro y haciendo fuerzas (sobre todo porque cargábamos bloques) para que el equipo ganara. Ángel, Juan e Isabel.
ResponderEliminar